Me encantaría cambiar el mundo

Publicado el septiembre 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No podemos cambiar el mundo entero,
    tú puedes cambiar tu mundo, yo el mío y así,
    poco a poco, lo cambiaremos

    CAMINARÉ
    He caminado largos años,
    entre dudas e indecisiones,
    sin saber qué camino,
    me conduciría a ti.
    He buscado sin descanso,
    cómo salir de mí,
    cómo mostrarme a ti,
    sin encontrar una salida,
    a mi interior.
    Hoy, tras un largo día,
    transcurrió un anochecer,
    y apareció la luz,
    sin ocultar su blancura,
    sin mostrar su secreto,
    no cambió el mundo,
    todo siguió igual,
    pero cambió mi mundo,
    ya nada vi igual.
    He encontrado, al fin, mi error,
    entre sombras antes oculto,
    tratar de cambiar el mundo,
    esa fue… la confusión.
    Buscaré de nuevo en mi interior,
    sentimientos ocultos,
    y te mostraré sin temor,
    el camino hacia mi corazón.
    He de olvidar el miedo
    y correr hacia ti,
    vivir cada instante
    la sensación de saber,
    que nada puede haber
    en los demás,
    que pueda justificar,
    el ocultar lo que siento,
    que la fuerza no está
    en los músculos,
    sino en los sentimientos,
    que no demuestra valor
    quien hace daño a los demás,
    sino quien se esfuerza
    en ofrecer lo mejor de sí,
    esperando sólo amor.
    Caminaré entre dudas… si,
    pero sin temor,
    mi camino… conduce a ti
    Anaán

    Me gusta

Favor dejar un comentario

